sábado, 17 de marzo de 2012

Configuración de la impresora


Para realizar configuraciones a una impresora en Windows XP, tendremos que ir a Inicio Impresoras y faxes.



Nos aparecerá una ventana como la siguiente:



Si queremos agregar una nueva impresora, nos iremos a la ventana “Tarea de impresión” y daremos clic en “Agregar una impresora”.

Cuando demos clic en la opción, nos aparecerá el asistente para impresoras.



Escogeremos la opción que describe a la impresora que deseamos usar, ya sea una local o alguna otra conectada a otro equipo.



Si seleccionamos la opción de impresora loca, deberemos de escoger el tipo de puerto de la impresora.



Después nos aparecerá esta ventana en la cual escogeremos el fabricante de la impresora que queremos usar.



También nos aparecerán estas ventanas en las cuales podemos ver si deseamos conservar el controlador asistente o usar uno nuevo, al igual que ponerle un nombre a la nueva impresora.




También nos aparecerán estas ventanas, en las cuales podemos escoger si deseamos compartir la impresora con otros equipos y si queremos hacer una prueba imprimiendo una hoja.




Por último, nos aparecerá esta ventana, en la cual nos aparecerán los datos de la nueva impresora, y para poderla agregar, simplemente daremos clic en el botón “Finalizar”



Para que nosotros logremos saber cual es la impresora que está predeterminada, veremos que habrá un icono marcado con una palomita.
Si deseamos usar otra impresora como predeterminada, daremos clic con el botón secundario y buscaremos la opción “Usar como predeterminada”


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